9/4/07

Belenika


Esta tarde llegué a clase, con pocas ganas de darlas y de ver algunas caras que se hacen ya monótonas, y con ganas de ver otras, que el tiempo hizo que echase de menos.
Al final no fue tan mal, se pasó todo muy rápido, pero yo solo quería hablar con Belén para escuchar las aventuras de su pandilla y para contarle como me había ido la semana.
Belén es una persona increíble. Me da pena cuando pienso que hay gente en el mundo que no la conoce xD.
Belén estudia conmigo, tiene como yo19 años, y es una chica que sabe lo que quiere, con dos dedos de frente, es linda y graciosa, su risa se contagia y es la persona adecuada para llorar junto a ella o reír hasta saciarte.

Belén, sabes que estaré aunque no me puedas ver J. Aunque tu casa esté allá y la mía acá, el camino entre una y otra siempre será el mismo, nunca cambiará.
Jejeje.

No hay comentarios: