9/4/07

La inspiración y un detalle.


Llegas a casa y te sientas ante una inspiración, entonces desatas lo que sientes y transformas en vida un papel inerte.

Cuando la inspiración llama a mi puerta, siempre la invito a pasar, y la trato como al más esperado invitado dentro de mi humilde morada… ella es capaz de convertir el antro más cochambroso en el palacio de un sultán.

Será mi sentir su camino, será su cantar mi historia, lo que llevo tan adentro, lo que tengo en mi memoria, todo eso será ella, la inspiración es mi gloria.

Por desahogarme yo escribo, por dejar caer el peso una vez, solo un momento sobre el papel, yo dibujo y me lanzo al tiempo dirigiéndose mi cuerpo hacia donde quiera el viento, y por un leve momento, yo siento que soy libre, de cuerpo y de pensamiento.

A veces esperas a alguien sin darte cuenta… y cuando llega hasta ti, sabes perfectamente que es esa persona a la que has esperado siempre…y no te habías dado cuenta. Y no te habías dado cuenta.

Hay que hacer el amor con las mentes.

No hay comentarios: