8/4/07

Por qué no¿?


A veces me siento aquí y miro por la ventana, que queda justo detrás de la pantalla, entonces se me ocurre algo que buscar en google, así siempre llego a blogs de personas desconocidas, a lo mejor paso una vez, y no vuelvo a saber de él aunque deje algún comentario en sus curiosas páginas.


Con muchos de ellos me siento identificada, me rio, me enfado, me entristezco, guardo algunas fotografías y me adueño de las frases más ingeniosas o interesantes que encuentro.


Ellos no saben quien soy, ni yo sé quienes son ellos, pero aun así compartimos ideas y de más historias.


Entonces uno de esos días que me da por mirar la ventana y llegar a algunos de esos blogs pensé... ¿y por qué no hacer un Blog? Yo también tengo cosas que ofrecer a aquel que como a mi, le gusta curiosear por la red.

No hay comentarios: