3/6/07

instantes


Pensé una vez en el sentido de mi vida y no lo encontré.

Una noche conocí a alguien que llenó de sentido mi vida. el sentido de mi vida era su vida junto a la mia... su estampa dormida entre las sábanas blancas, algo q no pude olvidar...

El tiempo me obligó a doblar el acero para dejar de recordar, así de fuerte tuve que hacerme, sin mirar atrás, y tanta fuerza que derroché, me convirtió en el presente en alguien debil... vacía, sin ganas, sin aire, sin amores que refresken la ilusión de mis mañanas, sin una gota de agua para regar mis plantas... marchitas como mi garganta que ahora no sabe gritar y por todo calla... y por nada canta.
sensación de soledad que moldea mi cuerpo, a veces me vuelvo loca y en la cama me hago pequeña, me acurruco y empapo la almohada, pensando en que cambiaría a la oscuridad mi alma por vivir de nuevo entre sus brazos aquellas noches apasionadas.

Por la mañana vuelvo a ser yo y la gente me sonríe como si no pasase nada... qué extrañas son las circunstancias...qué sonrísa la mía q responde al ignorante, tan dibujada...

No hay comentarios: