14/9/07

Contradicción





Los días se me presentan tan extraños, la confusión se hace con mi cabeza, mi corazón es capaz de hacerse de hielo y de fuego a su antojo, pero no cuenta conmigo, siente lo que quiere sin más.

He visto muchas lunas llenas ya desde esta ventana, pero juraría que esta noche no es igual que las anteriores… la luna se ha vuelto gris.

A veces me siento tan pequeña y débil… quiero cerrar los ojos y no volver a abrirlos, quiero parar el tiempo y descansar los poros que tanto sienten, quiero estar sola y no pensar.

Hay corazones que esperan su oportunidad, locos por un minuto de paz entre mis manos, hay corazones que sienten más que saben, y que me hacen dueña de sus deseos sin saber que no soy nadie.

No sabría explicar qué es lo que quiero, ser yo, es lo que estoy buscando…