27/7/07

el muelle de levante


Cuántos días habrán pasado ante mis ojos, y no me canso de esperar a que otros nuevos lleguen...
Plantear la vida como una oportunidad llena de oportunidades...

Dicen que utopía es la paz, y paz es mi estrategia, vivir el día a día, poco a poco, haciendo felices a quienes amo, hasta que me trague la tierra.

La vida es pequeña e inmensa...
El rio está sucio, llegan humanos que no aman el arte de la naturaleza, para romper la armonía que había entre agua y piedras... dejaron odio entre la hierba, la tierra seca, el rio oscuro y ni la luz del sol hace que el color del agua parezca más puro.

El viento agitaba las pequeñas olas, la brisa movía mi pelo y acariciaba mi cintura, parece que pedía ayuda y no podía hablar, parece que la gente de este mundo le había robado libertad...

No hay comentarios: