27/7/07

Matar el tiempo ensuciando el viento.


Estoy sentada en esta piedra, en el suelo a la orilla del rio, vine en bicicleta, pero aquí solo hay gente en coche, seis coches por este lado, y más que quedan hacia el otro, cerca, muy cerca de las barcas de madera, y no paro de contar coches, si hablo de los que a cada segundo pasan, sin parar, tan despreocupados por ese suelo gris oscuro, de tacto áspero, ardiente y seco.


Si observo bajo mis pies, ahora Mcdonalds hace referencia a la suciedad que deja entre las venas, pero esta vez en el rio... donde, de nuevo, nadie ha querido darse cuenta y el mundo llora, pero si no nos toca, no nos importa.


Bolsitas de ketchup, cartones de envoltorios de hamburguesas, paquetes vacíos, vasos de plástico, en fin... desechos contaminantes, con los que colaboramos matando el tiempo y la vida.


y un cigarro que me enciendo a mi salud y en contra mia, por aguantar, seguir los días, hacerme insensible, opr seguir en la realidad... observar tanta agonía, por parte de insensatos que nunca comprenderán que la tierra nos dio un día la vida que nadie antes tenía.

No hay comentarios: